martes, 24 de agosto de 2010

Mi príncipe mago azul.




Desde pequeña, siempre he creído en esas historias tan extraordinarias acerca de una princesa, un castillo, dragones y un príncipe. Y cómo no, tan inocente soñaba que un día conocería a mi príncipe azul de dichos cuentos.
Todavía sigo creyendo en esas historias, pues se me ha hecho realidad aquello con lo que soñaba. Encontré y me enamoré de ese príncipe azul, claro que…  cambió un poco la cosa, como era de esperar. En vez de príncipe, me salió mago. Y en vez de tener un castillo grandísimo donde viviríamos felices y comeríamos perdices… tiene cartas y es un friki que lee El Señor de los Anillos y pertenece a un Semicírculo de magos.
Eso sí, no me quejo. Para mí es y será siempre mi príncipe, un poco distinto, pero mi príncipe azul.  Es más, con el paso del tiempo me he ido dando cuenta de que si no cambias un poco el cuento… al final es bastante aburrido.
Además, ¿a quién vamos a engañar? Somos tal para cual. 
Él es mi mejor carta de la baraja.

6 comentarios:

  1. k monosos ^^
    eiii pero por leer el señor de los anillos no es un friki, le falta más :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja si, lo sé :) pero lo he puesto porque últimamente no para con el Señor de los Anillos! le ha dado fuerte ^^ jiji

    ResponderEliminar
  3. Las mejores historias de amor,son las que menos te las esperas.

    ResponderEliminar
  4. Creo que crear cosas esperándolas no es bueno pues siempre pasa lo opuesto. Claro que la "magia" existe y más en el amor, quizá no de la manera en que todos esperamos pero bueno.. lo importante es vivir ese "show".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. biien, soy príncipe! y mago! y... azul!!

    :D

    ResponderEliminar